Parche Anti Lag

Pasos para jugar a Nexus MU con el AntiLag

Debes saber que el antilag provisto por Nexus MU es el único permitido para ser utilizado en nuestro servidor.


Paso 1: El AntiLag se maneja a través de nuestro LAUNCHER. Por lo mismo, primero debes abrir el Launcher de Nexus MU


Paso 2: Ahora, debes dirigirte a la configuración del Launcher, haciendo click en el icono correspondiente señalado en la siguiente imagen:


Paso 3: Al abrir el cuadro de configuración, deberás dirigirte al apartado de Client Language, donde verás los idiomas disponibles (Español, Ingles y Portugues)y luego 3 opciones con los idiomas, pero con la extensión del AntiLag. Puedes seleccionar el idioma de tu preferencia, como muestra la siguiente imagen:


Paso 4: Una vez escogido, debes dar click en el botón OK, lo que te devolverá a la pestaña regular del Launcher. Al darle JUGAR, comenzará a preparar el cliente de juego para ejecutarse en modo AntiLag (o viceversa), lo que se muestra en la siguiente imagen:


Paso 5: Finalmente, cuando todo cargue, el MU se abrirá y ya podrás jugar con modo AntiLag activado.


Importante: Este proceso puede ser realizado para pasar de cliente normal a cliente con antilag, pero también puede ser usado para pasar del cliente con antilag al cliente normal.

Si en tu PC el launcher demora mas de 3 minutos en preparar los archivos del Paso 4, se recomienda tener un cliente donde la configuración del Launcher esté en AntiLag y otro donde la configuración del launcher este en modo normal(*).

(*)Recuerda que el modo normal del cliente de juego es cuando seleccionas un idioma sin la extensión "AntiLag"