Parche Anti Lag Gráfico

Pasos para jugar a Nexus MU con el AntiLag Gráfico

En Nexus MU existe un AntiLag Gráfico integrado en el juego, y uno activable desde el Launcher.


El AntiLag que esta integrado en el juego funciona en tiempo real.

Dentro del juego escribe el comando /antilag y en el chat veras una lista de funciones para desactivar texturas del juego. No tiene mayor explicación, ya que es muy fácil de usar


El otro antilag se activa desde el launcher, siguiendo los siguientes pasos:


Paso 1: El AntiLag se maneja a través de nuestro LAUNCHER. Por lo mismo, primero debes abrir el Launcher de Nexus MU


Paso 2: Ahora, debes dirigirte a la configuración del Launcher, haciendo click en el icono correspondiente señalado en la siguiente imagen:


Paso 3: Al abrir el cuadro de configuración, deberás dirigirte al apartado de Forma de Juego, donde verás 3 formas de juego: Normal, AntiLag y AntiLag + RAM Reducida:

El AntiLag desactivará algunas texturas de las capas y los pet montables. El AntiLag + RAM Reducida es para que el MU no consuma tanta RAM en tu PC, pero solo es recomendable para dejar tu PJ farmeando AFK, no para hacer PvP ni para jugar eventos


Paso 4: Una vez escogido, debes dar click en el botón OK, lo que te devolverá a la pestaña regular del Launcher. Al darle JUGAR, comenzará a preparar el cliente de juego para ejecutarse en modo AntiLag (o viceversa), lo que se muestra en la siguiente imagen:


Paso 5: Finalmente, cuando todo cargue, el MU se abrirá y ya podrás jugar con modo AntiLag escogido activado.


Importante: Este proceso puede ser realizado para pasar de cliente normal a cliente con antilag, pero también puede ser usado para pasar del cliente con antilag al cliente normal.

Si en tu PC el launcher demora mas de 3 minutos en preparar los archivos del Paso 4, se recomienda tener un cliente donde la configuración del Launcher esté en AntiLag y otro donde la configuración del launcher este en modo normal.