Kundun Mephis

 

Despues del descubrimiento de la fortaleza Doppleganger en 1022 un gran sabio del continente mu penetro en la fortaleza y se puso en contacto con el doppelganger.

El gran sabio con un fuerte deseo de detener al malvado Kundun tomo prestado el poder del doppleganger y comenzó a investigar al doppleganger, la investigación avanza sin problemas, lo que lleva a aprender la habilidad mágica de crear un doppelganger.

Para crear un doppelganger, se necesitaba un médium.

El gran sabio necesita un doppelganger poderoso capaz de detener al Kundun.

Con la ayuda de los sacerdotes que servían al buen dios Lugard, obtuvo artículos que el Kundun Mephis y Lemuria usaron en el pasado.

Utilizandolo como médium. crean los duplicados del Kundun Mephis y Lemuria.

Los Doppelgangers del Kundun Mephis y Lemuria tienen apariencias perfectas que combinan no solo con la apariencia de la personas real sino también con su memoria, habilidades y personalidad.

Bajo su creador, el Gran Sabio, se nutrieron de cualidades como White Wizard y Magic con una mente buena y justa.

Cuando llega el momento, el Gran Sabio envía al Kundun Mephis y Lemuria ha luchar contra las fuerzas malvadas del Kundun.

 

 

Tipo de Razas

Kundun Mephis
Light Master
Shine Wizard
Luminous Wizard



Punto x level
Fuerza
Agilidad
Vitalidad
Energia
Estado Básico
Vida
Mana
Vida x level
Mana x level
Punto x Vida
Punto x Mana
5
19
19
15
30
83
70
70
2
2
2
2


Party Set

Kundun Mephis ~ Lemuria ~ Dark Knight


Bonificación de Stats

Bonificación
Stat de Bonificación
Seccion 1
Seccion 2
Seccion 3
Minimo
Maximo
Minimo
Maximo
Minimo
Maximo
Increase Wizardry Damage
Energia
1
1500
1501
2000
2001
3000
0%
10%
10%
30%
30%
45%
Increase Attack Rate (PVP)
Agilidad
1
1500
1501
2000
2001
3000
0%
10%
10%
30%
30%
45%
Increase Attack Rate (PVM)
Agilidad
1
1500
1501
2000
2001
3000
0%
10%
10%
30%
30%
45%


Fórmula de cálculo para el Kundun Mephis

Daño Maximo Fuerza ÷ 4
Daño Minimo Fuerza ÷ 8
Attack Rate (PvM)
(Level * 5) + (Agilidad * 1.5)  + (Fuerza ÷ 4)
Attack Rate (PvP)
(Level * 3) + (Agilidad * 4)
Defensa Agilidad ÷ 3 + Shield's Defensa
Velocidad de Ataque
Agilidad ÷ 10
Defense Rate (PvM)
(Puedes aumentar Defense Rate hasta en un 10% con un set completo)
Agilidad ÷ 3 + Shield Defense Rate
Defense Rate (PvP)
(Level * 2) + (Agilidad * 0.25)
Wizardry Damage

Maximo: Energia ÷ 3
Minimo: Energia ÷ 5

Calculo de AG

-

Daño Minimo Elemental

Pentagram Minimum Damage + Energy / 5

Daño Maximo Elemental

Pentagram Maximum Damage + Energy / 3

Defensa Elemental

Pentagram Defense + (Agility / 6 + Energy /10)

SD x Level Master

40

HP x Level Master

1

Mana x Level Master

2

 


Wings

Pure White Cloak
Cloak of Innocence
Usado Kundun Mephis
Usado por el Light Master
Level Requerido 150 Level Requerido 215

 

Wings of Magic
White Cloak of Brillance
Usado por el Light Master
Usado por el Shine Wizard
Level Requerido 290
Level Requerido 400 Level Master