Castle Siege

Información del evento

El Castle Siege es uno de los principales eventos del servidor, en el cual la alianza defensora del castillo se enfrenta a los atacantes que quieren quitarles la corona.

El castle siege se juega una vez a la semana en Nexus MU, y dura 1 hora.

Las etapas del Castle Siege se informan a continuación:

-Registro de clanes: De Lunes a las 00:00, hasta Viernes a las 23:59

-Registro de Sign of Lord: Sábado desde las 00:00 hasta las 23:59

-Anuncio de atacantes y defensores: Domingo a las 19:00

-Periodo de preparación de la batalla: Domingo a las 20:00

-Evento Castle Siege: Domingo a las 22:00 hasta las 23:00


El evento

La idea del evento es que los guilds atacantes avancen por las afueras del castillo, destruyendo sus puertas y estatuas, hasta llegar a la corona, donde deben sellar como nuevos dueños venciendo a los defensores. Para eso 2 miembros deben controlar los switch que desbloquean la defensa de la corona, para que el Master de la alianza pueda tomarla y sellar como nuevo dueño. Para esto, los miembros que controlan los switch no pueden morir ni salir del área del switch, y el Master debe acumular 1 minuto con el control de la corona. El tiempo acumulado se reinicia si el Master muere o se mueve a otro mapa.

Al finalizar el evento, el guild que controle la corona en ese momento se convertirá en el dueño del castillo y recibirá las recompensas por ganar.


Atacantes

Los atacantes del castillo tienen un 10% de daño extra. 


Defensores

Los defensores tienen las puertas y estatuas del castillo con mucha vida y defensa, lo que retrasa a los guilds atacantes en llegar hasta la corona. Además, pueden aumentar la vida y defensa de puertas y estatuas con los Jewel of Guardian. 


Recompensa para los ganadores

 La alianza que gane el evento y controle el castillo, recibirá las siguientes recompensas:

Acceso a mapa Land of Trials: Dentro de este mapa existe drop de monedas 250 Ruud y 500 Ruud, drop de items acc, drop aumentado de Jewel of Bless y drop de Jewel of Guardian