Ice Wind Valley

La modalidad del evento es la siguiente:
-Se trata de conquistar el trono.
-Se juega en la localidad de Devias 3.
-Consiste en que el Guild Master de cada clan ocupe (se siente) el trono del castillo de Devias3 por un tiempo determinado sin que lo maten. En caso de morir tendrá un tiempo determinado también para volver a ocupar el trono, o su contador acumulado se reiniciará.
-El primer guild que consiga ocupar el trono por el tiempo definido se hará dueño del trono del castillo del IceWind Valley.
-El guild ganador del evento recibirá acceso a un mapa exclusivo con drop de Ruud y otros items (más info sobre este mapa al final).
-Todos los miembros del guild ganador del evento recibirán un aura de fuego que envolverá a su personaje y será visibles por todos en el servidor.
-El evento estará limitado a un número máximo de participantes por guild, que en primera instancia será de 20.

[Info sobre el mapa exclusivo]
-Se añadirá el mapa "Exile" conocido de Season antiguas al servidor. Este mapa será accesible mediante un NPC que solo permitirá el paso de los miembros del guild ganador.

[Fotos del evento, aura y mapa Exile]

Será manejado de la siguiente manera:

1-El evento se jugará en un servidor anexo llamado IceWind, que aparecerá al entrar al MU como muestra la siguiente imagen:

2-Para poder participar con un personaje de tu cuenta en este servidor, debes ir a nuestra página web, loguearte, y en el panel de usuario entrar al módulo de Ice Wind:

Una vez ahí, el primer paso será participar con el personaje que quieras de tu cuenta. Esto significa que en ese momento el personaje del servidor Fast será copiado al servidor IceWind con todos sus stats e items.

3-Ahora podrás entrar al servidor del Ice Wind y verás tu personaje. En este servidor no esta permitida la creación de nuevos personajes, no esta permitido moverse entre mapas, y no hay ningun mob ni drop.

4-Los Guild Masters del servidor fast que deseen participar del IceWind deben entrar al servidor IceWind y crear el guild, manteniendo el mismo nombre que utiliza el guild en el servidor Fast.
Deben saber que SOLO los Guild Master del servidor Fast estan habilitados para crear un guild en el servidor del IceWind. Quien no sea master en el server Fast no podrá crear guild en el server IceWind.

5-Las personas en general que deseen participar del IceWind deben unirse al guild que quieran en el server IceWind. Para esto, deben conectarse a este servidor, buscar a su guild master y darle guild.
Deben saber que en este servidor IceWind SOLO SE PERMITE UN MAXIMO DE 20 MIEMBROS POR GUILD.

Hasta aquí, los personajes y guilds están listos para comenzar el registro al evento Ice Wind.

6-Cuando el guild este lleno, o cuando ya todos los que quieran participar (sin superar los 20 personajes por guild) se hayan unido al guild, el Guild Master debe dirigirse al módulo del Ice Wind en la página web.
Aquí, verá su guild y sus miembros en la sección de Registro de Guild, como muestra la siguiente imagen:

Para registrar el guild debe dar a Registrar, si todo resulta bien el guild aparecerá en la sección de "Tu Registro de Guild" ubicada justo abajo de la sección anterior.

7-Ahora toca el momento de registrar las sign of lord, lo cual se realiza por parte del guild master en la sección Registro de Signs of Lords.
En esta sección, el guild master verá la cantidad total de sign of lord que posea en su baul principal. Da igual la posición del baul en que estén las sign of lord, y da igual los items que se tenga en el baul, el módulo automáticamente descontará la cantidad de sign of lord total del baul, sin tocar nada más. Las siguientes imagenes muestran el baul con las sign of lords, la sección del módulo web mostrando las sign of lords y posterior a su registro el baul intacto pero con las sign of lords descontadas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se registren sign of lord, se visualizarán en la sección inferior "Guilds Clasificados":


Mientras el periodo de registro de sign of lord esté activo para todos los guilds, cada GUILD MASTER solo verá su propio registro de sign of lord y NO verá la cantidad de sign of lord que hayan registrado los otros guilds.

8-Cuando el periodo de registro de sign of lord finalice, en la sección de Guilds Clasificados se visualizarán los 3 Guilds que registraron más sign of lord, quienes serán los que clasifican para participar del evento Ice Wind.

9-El día del evento, todos podrán entrar al servidor IceWind, pero solo los 3 guilds clasificados podrán participar del evento. Todos los demás serán personajes invisibles una vez salgan de la ciudad de Devias en dirección al castillo de Devias 3.

10-Cuando el evento finalice, la victoria se integrará al Guild ganador en el servidor Fast, quienes serán dueños del evento hasta la siguiente semana.

Como acceder a Exilio:
-El beneficio para el guild ganador es acceso al mapa Exilio a través del NPC ubicado en lorencia afuera del Bar, se puede apreciar en la siguiente imagen: